Portada-Xiaomi-Mi-Band-4-sorteo

Sorteo internacional de una Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de actividad que todos quieren (terminado)

¬°Estamos de sorteo! Y vaya sorteo, en esta ocasi√≥n podr√°s llevar en tu mu√Īeca una Xiaomi Mi Band 4. Bueno, en realidad se denomina Mi Smart Band 4, la empresa le ha cambiado el nombre para comercializarla de forma internacional.

Estamos colaborando con el canal de Telegram @xiaomifans. Las acciones son muy sencillas, por lo que prepara tan solo 30 segundos de tu tiempo para poder estar participando de forma internacional.

Los ganadores se anunciarán tanto en nuestra web como en el canal @xiaomifans y redes sociales de Techdroy (tanto en Twitter como en Instagram y YouTube), por lo que es importante que estés suscrito a la hora de reclamar tu premio.

control-musica-Xiaomi-Mi-Band-4

Antes de participar creo que es importante que sepas c√≥mo es esta pulsera de actividad, por lo que te dejamos nuestro an√°lisis escrito y en v√≠deo. ¬ŅQuieres participar? ¬°Vamos!

El sorteo estar√° activo desde hoy, d√≠a 17 de julio, hasta el 31 de julio a las 23:59 hora espa√Īola para participantes de todo el mundo, ¬°es internacional!

Sorteo Xiaomi Mi Band 4

Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Última actualización: 17 octubre, 2019 18:37

Las participaciones se comprobarán, y si no se cumplen los requisitos, se volverá a seleccionar otro ganador. Asimismo ocurrirá si no se reclama el premio durante las 72 horas de cortesía después de enviar el correo al ganador.

Compartir mediante:

ūüéď ¬ŅEres estudiante universitario? Consigue una suscripci√≥n a Amazon Prime a mitad de precio por 18‚ā¨/a√Īo con 90 d√≠as gratis [ M√°s informaci√≥n ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde peque√Īo me apasiona la tecnolog√≠a, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, cre√© Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electr√≥nico. ¬ŅTe unes a nosotros?