xperia-1-hero

Sony tiene preparado el Xperia 1, se presentaría en el MWC 2019 como el nuevo tope de gama

Durante años, Sony ha confundido tanto a medios como usuarios por el nombre que reciben los dispositivos. Actualmente la línea XZ es la gama alta, la principal de Sony con la que busca competir con los mejores del mercado, y también tenemos la gama XZ Premium que mejora aún más. También encontramos dispositivos como L2, R1 y XA2.

Según la fuente Evan Blass, Sony estaría combinado la nomenclatura de sus teléfonos. Asegura que el nuevo tope de gama de la compañía será denominado “Xperia 1”, hasta ahora se creía que iba a llamarse Xperia XZ4. Con esta estrategia Sony podría buscar nombres más sencillos para su gama alta.

Los rumores apuntan a que tendremos un panel 21: 9, el procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, una batería de 4,400 mAh, 128 GB de almacenamiento interno y Android 9 Pie. El panel será 4K HDR OLED, según ha filtrado el propio Evans, puede que este sea el sucesor de la gama Premium, ya que durante algunos años han equipado paneles 4K.

Este no será el único smartphone que la compañía presente en el MWC 2019, también tienen preparado un gama media con la misma relación de aspecto, el supuesto XA3 o Sony Xperia 10.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?