Sony-juego-Zombieland-para-Android-y-iOS

Sony revela el juego Zombieland: Double Tap para Android e iOS

En 2009 se estrenó la película Zombieland, y tras una década se ha convertido en un éxito oculto. La empresa ha conseguido reunir a los actores para una segunda parte, Zombieland: Double Tap que será lanzada este año, concretamente el 18 de octubre.

Pero la nueva película no llega sola, ya que Sony ha revelado que también llegará un nuevo juego móvil casi al mismo tiempo. Estará disponible tanto para Android como iOS por Tilting Point y Metagame Studios.

El videojuego está ambientado en el universo americano post-apocalíptico de Zombieland. Los jugadores deben construir escuadrones de héroes, recoger equipos y sobrevivir contra una amplia gama de zombis. Double Tapper es un juego de rol a pesar de su estética y apariencia, pero todos los disparos se realizan tocando la pantalla. También dispondremos de habilidades únicas para cada héroe y se podrán actualizar los personajes con mejoras personales, armas y nuevas habilidades.

Aquellos que se registren hoy recibirán una recompensa especial para ayudarlos en su aventura post-apocalíptica cuando Zombieland: Double Tapper se lance a finales de este otoño. La preinscripción está disponible en dispositivos Android e iOS, por lo que no hay excusa para no obtener esos obsequios si te gusta la franquicia de Zombieland.

Zombieland: Double Tapper
Zombieland: Double Tapper
Price: To be announced
Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?