skype banner

Skype añade la opción de recibir SMS, entre otras mejoras

Skype está siendo actualizado por Microsoft, y añaden algunas funciones como la recepción de SMS, entre otros cambios. También se añade un panel de contactos renovado.

A continuación se muestra el registro de cambios completo de la nueva  versión 8.37.0.98.

  • Recibir mensajes SMS: ahora puede recibir mensajes SMS en Skype si tiene configurado un Número de Skype con identificador de llamadas. Más acerca de ello.
  • El nuevo panel de Contactos le brinda más control e incluye más opciones para personalizar sus contactos.
  • Encuentra rápidamente a tus amigos: en tus Chats, en Personas que quizás conozcas, encontrarás personas sugeridas con las que conectarte.
  • Comience la conversación antes: mantenga presionado el icono de Skype en su dispositivo para iniciar una nueva conversación, ir a sus chats recientes, iniciar una nueva llamada o cambiar su estado de presencia. Esta función solo está disponible en Skype para Android (6.0+).
  • Añadir un número de teléfono a un contacto existente: desde el perfil de amigos, seleccione añadir un número de teléfono.
  • Más control sobre el uso de sus datos: elija si desea usar WiFi o datos móviles para descargar automáticamente fotos más recientes, o elija no hacerlo.

Los SMS en Skype no es algo nuevo, pero tendremos que tener un número de Skype con el identificador de llamadas configurado. Esta función sólo está disponible en los Estados Unidos por ahora, pero se extenderá a otros países en las próximas semanas.

Para los usuarios de Android también se brinda acceso directo de las aplicaciones, para ello debemos mantener pulsado un acceso rápido a los chats recientes, las nuevas llamadas y el estado. Ya puedes descaragarla desde el widget que dejamos justo debajo desde el Google Play Store.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?