android-10

Google actualiza el sitio web Android con la nueva versión Android 10

Google ha habilitado la página web de Android 10, ha rediseñado el sitio oficial de android.com para la nueva versión del sistema operativo. Podemos apreciar que ya se encuentra visible el nuevo logotipo de la compañía con el nuevo todo verde. Recordamos que ya no existen los postres en Android, tan solo numeración.

En esta presentación se hace hincapié en la privacidad, la accesibilidad, los subtítulos en vivo y la navegación por gestos, pero para celebrar el lanzamiento del modo oscuro en todo el sistema, la página completa de Android 10 cambia a un tema oscuro con solo hacer clic en un botón.

Estas son las novedades más importantes de Android 10

Rumores anteriores señalaban hoy como la fecha de presentación para el sistema operativo que cumplía diez actualizaciones importantes, y el cambio de diseño en la web no hace más que corroborarlo. Por ahora no existe mención para la descarga oficial en los dispositivos Google Pixel, pero se espera que a lo largo del día de hoy Google se pronuncie al respecto.

android-10-dark

Estas son las novedades que destacan en Android 10:

  • Live Caption: “Con un solo toque, Live Caption subtitula automáticamente vídeos, podcasts y mensajes de audio, incluso cosas que graba usted mismo. Sin necesidad de tener WiFi o datos móviles.”
  • Smart Replay: “En Android 10, obtienes más que solo respuestas sugeridas a tus mensajes. También obtienes acciones recomendadas. Entonces, si un amigo te invita a cenar, tu teléfono te sugerirá que envíes un mensaje de texto “??”. Luego, también mostrará direcciones directamente en Google Maps. Incluso funciona en aplicaciones de mensajería como Signal.”
  • Sound Amplifier: “Con Sound Amplifier, su teléfono puede aumentar el sonido, filtrar el ruido de fondo y ajustar la forma en que escucha mejor. Escuchando podcasts, viendo videos o hablando en una habitación ocupada, simplemente conecte sus auriculares y escuche todo con mayor claridad.”
  • Gesture Navigation: “Los gestos ahora son más rápidos e intuitivos que nunca. Retroceda y avance, abra la pantalla de inicio y deslice hacia arriba para ver sus aplicaciones abiertas. Todo súper suave.”
  • Dark theme: “El nuevo tema oscuro de Android usa negro puro para mantener tu batería viva por más tiempo. Además, también cambia el aspecto de las aplicaciones de Google, como Calendario y Fotos.”
  • Focus mode: “Para entrar en la zona y bloquear las distracciones. El modo de enfoque ahora está en Beta y le permite seleccionar aplicaciones para pausar temporalmente. Entonces, si desea desactivar una aplicación que lo distraiga para hacer algo, todo lo que tiene que hacer es tocar.”
  • Famili link: “Establezca reglas básicas digitales y ayude a crear hábitos saludables. Ayuda a guiar a tus hijos mientras aprenden, juegan y exploran en línea. Puede establecer límites de tiempo de pantalla, ver la actividad de la aplicación, administrar aplicaciones y restricciones de contenido, y ver dónde están.”

También hay espacio para los dispositivos plegables y con conectividad 5G, Google afirma que “podrás experimentar las mejores y más recientes funciones en dispositivos que se pliegan, flexionan y se mueven más rápido que nunca.”

Puedes visitar la nueva web de Android 10 para descubrir y probar las nuevas novedades, ya que la empresa ha habilitado algunas experiencias en la web. Por lo tanto, no necesitamos la nueva versión del sistema operativo de Google para poder tener una experiencia de lo que pronto llegará a todos los smartphones. Pero, ¿qué teléfonos se actualizarán a Android 10?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?