redmi k20pro azul

La serie Redmi K20 alcanza el millón de unidades vendidas en China

Los últimos buque insignia de Redmi están siendo un éxito de ventas, entre el Redmi K20 y Redmi K20 Pro vendieron 200.000 unidades en su primera venta flash. Hoy la compañía ha anunciado que el total entre ambos dispositivos ha alcanzado el millón de ventas.

La serie fue presentada el 28 de mayo, en este corto periodo de tiempo, la empresa ha logrado vender una gran cantidad de dispositivos. Parece que los Mi 9T no están incluidos en este recuento, ya que es la versión internacional del Redmi K20.

Xiaomi cosecha ventas en China, el nuevo superventas alcanza las siete cifras

Esta cifra podría ser incluso mayor, ya que están presentando dificultades para el abastecimiento de los dispositivos, sobretodo de la versión estándar. Esto es así dado que, como hemos comentado, el Mi 9T es la versión internacional y es idéntica. Mientras, no existe una versión Pro fuera del mercado chino.

millon-de-unidades-vendidas-Redmi-K20-y-K20-Pro

Para celebrar las ventas de siete dígitos, el gerente de la marca Redmi, Lu Weibing, ha anunciado ventas promocionales en China. La promoción consiste en el regalo de una powerbank de Xiaomi de 10.000 mAh, mientras que aquellos que elijan la variante Pro tendrán la opción de comprar el cargador de 27 vatios por menos de 5 dólares.

Aunque decimos que los Mi 9T no están incluidos en este recuento, lo cierto es que Weibing no lo ha confirmado. Pero por la oferta, debería ser así. Por ahora la distribución de los Redmi K20 es limitada, ya que no han llegado a India, y pocos países disfrutan del Xiaomi MI 9T, su homólogo internacional.

Seguramente estos sean los nuevos Pocophone F2, por lo que la empresa no lanzaría esta segunda versión. Aunque de Xiaomi, podemos esperar cualquier cosa. ¿Ya disfrutas de uno de estos dispositivos mencionados? | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?