presentado-Ring-Door-View-Cam

Se presenta el Door View Cam en España, el videoportero en tu mirilla


La empresa Ring apuesta por España con el fin de acabar con la delincuencia que existe en las calles, y mantener nuestro hogar seguro. Ya dispone de varias cámaras de vigilancia y videoporteros, pero ahora ha presentado una solución destinada principalmente para los países Europeos, a Ring Door View Cam.

El fabricante nos promete una sencilla instalación en la mirilla de cualquier puerta sin la necesidad de perforar o realizar reformas permanentes. Esto es importante, ya que evitaremos dañar la puerta de nuestro hogar.

Ring Door View Cam ofrece seguridad desde nuestra mirilla

Con este sistema los usuarios son capaces de ver lo que sucede alrededor de su puerta en cualquier momento gracias a la asistencia de vídeo en directo, pero también podemos realizar grabaciones en alta definición. Y como no, también podemos mirar por la mirilla de forma tradicional.

Ring-Door-View-Cam-videoportero-Esoaña

También cuenta con sensor de proximidad para saber si existe una presencia en nuestra puerta sin haber llamado, algo que podremos controlar desde la aplicación.

La alimentación también es importante, y cuenta con una batería extraíble ubicada en el interior de la puerta. Por lo que cuando la batería esté agotándose, simplemente deberemos retirarla y ponerla a cargar. Esto favorece su instalación gracias a la carencia de cables.

En palabras de Jamie Siminoff, fundador, CEO e inventor jefe de Ring: “A medida que avanzamos en nuestra misión de reducir la delincuencia y la criminalidad en los vecindarios, queremos que todos los que tienen un hogar tengan la capacidad de protegerlo y evitar ser víctimas de delitos”. En este sentido, añade que “a lo largo de los años, son muchos los vecinos que nos han hecho saber que querían proteger mejor su puerta de entrada con un Ring Video Doorbell, pero que por diversas razones no podían instalar uno de nuestros timbres. Con el lanzamiento de la Ring Door View Cam ofrecemos tranquilidad a todos los vecinos”.

La Ring Door View Cam está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia por un precio sugerido de 199 euros tanto en la web oficial como en Amazon. También disponen de otros modelos más económicos.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?