iphone-11-renders

Se filtran tres maquetas del iPhone 11, y ya se comercializan las fundas

Los rumores acerca de los nuevos iPhone empiezan a ser constantes ya que se acerca la fecha de presentación, usualmente en el mes de septiembre. Ahora podemos ver tres prototipos del iPhone 2019: iPhone 11, 11 R y 11 Max.

Según la información, estas muestras fueron fabricadas en China y son muy similares a los render que hemos estado viendo todo este tiempo. Podemos apreciar el mismo diseño, pero cambia el módulo de cámara en forma rectangular con las esquinas redondeadas.

Así serían los nuevos iPhone 2019 según las maquetas

Podemos apreciar en el vídeo que dejamos al final del artículo que todas las maquetas son más o menos del mismo tamaño, el cambio residen principalmente en el módulo de cámara del hermano menor, el iPhone 11 R. Este solo tendría dos sensores en lugar de los tres de la versión estándar y el modelo Max.

iPhone-11-filtrado-al-completo

Por ahora no sabemos qué función tendrá este tercer sensor, pero podemos intuir que se utilizará como gran angular. Esto debe ser así porque en la actualidad ya tenemos una cámara estándar y un teleobjetivo 2x.

El hardware de la maqueta muestra que los tres dispositivos deben contar con el flash True Tone de Apple, pero el iPhone 11 R es el único modelo que tiene un micrófono visible. Debemos mencionar que son simples maquetas, y puede que la versión final sea diferente a lo que estamos viendo en la actualidad.

Related Posts

También podemos apreciar el el módulo rectangular sobresale del cuerpo del dispositivo, y las lentes a su vez del módulo de cámara. Esto hará que sea más grueso en esta sección, provocando también ser más susceptible a rayar el cristal protector de la lente. Eso sí, puede indicar que debajo de este módulo podremos encontrar sensores de gran tamaño o algún tipo de hardeware que ha de ser implementado.

Por ahora no existe una confirmación acerca del nombre oficial que Apple pondrá a los nuevos iPhone de 2019, podría denominarse iPhone 11 o iPhone XI. La posibilidad de optar por números romanos parece coger fuerza por los dos últimos años.

La información procede de Mobile Fun, donde Olixar ha comenzada a vender sus diseños de fundas. Por lo que podría significar que estamos ante el diseño final de los nuevos dispositivos de la manzana mordida, aunque no existe una confirmación oficial.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?