Samsung-Galaxy-Book-S-render-filtrado

Se filtran renders de prensa oficiales del Galaxy Book S



El año pasado la compañía corean lanzó un portátil con Windows, el Samsung Galaxy Book 2. Parece que la empresa está preparando otro dispositivo para añadirse a la lista, concretamente se ha denominado Galaxy Book S.

Han aparecido filtrados los renders de prensa oficiales del Samsung Galaxy Book S, y quien sino, por cortesía de Evan Blass. Ahora podemos ver el diseño de este delgado y elegante ordenador.

Así sería el nuevo portátil de Samsung con Windows ARM

El principal cambio del Book S respecto al Galaxy Book 2 es que el primero es un ordenador portátil convencional mientras que el segundo es un un dispositivo 2 en 1. Podemos apreciar que los biseles son delgados, excepto el inferior que es más grueso donde se sitúa la serigrafía de la marca coreana. En el bisel superior encontraremos una cámara para realizar videollamadas en cualquier momento.

Samsung-Galaxy-Book-S-render-2

Otros datos del diseño que han sido revelados es el puerto USB tipo C en el lateral izquierdo acompañado del jack para auriculares (o la entrada para el cargador), lo único que podemos apreciar en las imágenes. Lo más seguro es que dispongamos de otro conector en el extremo opuesto.

El Galaxy Book S ha pasado por Geekbench, con el número de modelo SM-W767, revelando algunas de las características que dispondrá el dispositivo. Como procesador podemos esperar un Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8GB de memoria RAM. Como sistema operativo, llevaría Windows 10 de 32 bits instalado al sacarlo de su caja.

Samsung-Galaxy-Book-S-render

Por ahora pocos detalles han sido revelados y no existen mucha información al respecto. Tampoco se ha confirmado cuándo será presentado este nuevo Galaxy Book S de la empresa coreana, aunque los rumores apuntan a que tendremos más información en el evento del Galaxy Note 10 que se celebra en escasos días.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?