filtraciones-renders-Google-Pixel-4

Los primeros renders del Google Pixel 4 muestran un enorme módulo de cámara trasera

Hemos visto algunos rumores del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL durante el año, pero, puede que ahora estemos ante la filtración más creíble. Se han revelado algunas especificaciones y el posible diseño que se adoptará para esta nueva generación que llegará, supuestamente, con la llegada de Android 10 Q.

Podemos ver que en la parte trasera sería similar a los iPhone 11 que podríamos ver a finales de año. Esto significaría que Google ha decidido incluir múltiples cámaras traseras en lugar de un solo sensor, que tan bien ha funcionado hasta el momento.

Los Google Pixel 4 serían muy similares al iPhone 11, en cuanto al módulo de cámara

Uno de los detalles que también llaman la atención es, además del módulo de cámara, no encontramos por ningún lado el sensor de huellas dactilares. Supuestamente, nos indica que estaría alojado debajo del panel. Aunque, también podríamos ver un desbloqueo facial mejorado, similar al que incluye Apple en sus smartphones.

filtraciones-renders-OnLeaks-Google-Pixel-4

Este último tiene más relevancia y suena con mayor fuerza dado que, Android Q, hace una gran cantidad de referencias a la “autenticación de rostro”. De ser así, Google podría ser el primer fabricante que integre estas mejoras en un smartphone ejecutando Android, y podamos usar el reconocimiento facial para pagar con el teléfono mediante Google Pay.

Pero como decimos, no existe una confirmación al respecto y son meras suposiciones. Por lo que no sabemos qué seguridad tendrá el nuevo Pixel 4 de Google, aunque lo más razonable es un sensor de huellas integrado debajo del panel ya que por el contrario, debería tener un notch pronunciado. Los usuarios han criticado ampliamente el Google Pixel 3 XL por un notch extremadamente grande, por lo que la empresa evitará repetirlo.

También parece que finalmente se perderán los altavoces estéreo. Si nos creemos estos renders, podemos apreciar un pequeño auricular para las llamadas y el altavoz principal en la parte inferior. Probablemente, este es un movimiento para ahorrar espacio destinado a aumentar la relación de la pantalla, una medida de creciente importancia en el diseño actual.

Se observa que la parte trasera del terminal también brilla, por lo que Google seguirá apostando por el acabado de vidrio para sus nuevos smartphones. No es algo que sorprenda, ya que Google apostó por la tecnología inalámbrica, y para ello se necesita un material como el plástico, cristal o vidrio para que sea compatible, en ningún caso puede ser una estructura metálica.

Google Pixel 3a y 3a XL caracteristicas

Los renders son propiedad de OnLeaks, pero han aparecido publicados por la web PriceBaba. Esta última sugiere que estamos ante el modelo Pixel 4, el más pequeño de los dos que se presentarán. OnLeaks por lo general suele acertar en todos los renders que publica, por lo que damos cierta credibilidad a estas imágenes que podemos apreciar. Aunque Google puede estar jugando con los datos del diseño.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?