Samsung stand MWC

Se filtran las tres variantes del Galaxy S10 por Evan Blass


Como cada año, Samsung lanzará en febrero su renovación de la gama insignia de la compañía: el Galaxy S10. Ya hemos podido ver algunas filtraciones del dispositivo en imágenes reales y hasta en el transporte público, pero ahora Evan Blass ha compartido los rendersde toda la línea Galaxy S10 de la compañía surcoreana.

Tres variantes del S10 parecen que están listas para ver la luz

Los siguientes renders muestran el Galaxy S10E (anteriormente conocido como la versión Lite), S10 y S10 Plus. Por lo que sí, este año veríamos tres variantes finalmente.

 

Podemos ver algunas diferencias entre las versiones como que tanto el Galaxy S10E y el S10 tienen un sensor de cámara con un solo agujero, mientras que el S10 Plus incluye una configuración de doble sensor.

También observamos que tanto la versión estándar como el Plus cuentan con triple sensor trasero, mientras el Galaxy S10E solo tiene dos. Los sensores de los modelos más altos contarían con características de 12 MP con una apertura variable de f/1.5 a f/2.4, un sensor de gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP.

El Galaxy S10 y el S10 Plus probablemente incluirán un sensor de huellas dactilares en la pantalla además de la tecnología de desbloqueo facial, el modelo S10E más económico parece que lo tendrá en el lateral.

Por último, parece que los tres modelos contarán con conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto USB-C y un altavoz en la parte inferior. Además, Samsung podría usar una pantalla que vibre similar al teléfono Vivo Nex dado que no existen a penas marco para albergar el auricular de las llamadas.

Algunas características que ya sabemos acerca de los Galaxy S10 de Samsung

Se cree que el Galaxy S10E tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, el S10 una pantalla de 6,1 pulgadas mientras que el Plus será el más grande con 6,4 pulgadas. Se habla que el modelo más económico tendrá una pantalla plana, mientras que los otros dos sean curvados como ya estamos acostumbrados en la gama alta coreana.

Tendemos que esperar hasta el próximo evento de presentación que ya tiene fecha, ¿qué versión de los nuevos Galaxy S10 tendrá mejores ventas?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?