xiaomi-mi-8

Se filtran las características del Xiaomi Mi 9

Usualmente es en el Mobile World Congress donde vemos los primeros smartphones del año. Este 2019 viene cargado de novedades, o eso esperamos. El Xiaomi Mi 9 se ha filtrado con algunas de sus especificaciones.

Éste, como suele ser costumbre, será uno de los primeros en ver la luz. Se han filtrado las características internas gracias a Geekbench. Podemos ver una primera prueba de rendimiento así como algunas especificaciones. El nombre en clave parece ser Cerpheus.

Se filtra el Xiaomi Mi 9 en Geekbench

En primer lugar, el procesador no podía ser otro sino un Snapdragon 855, y a éste le acompañarían al menos 6GB. El sistema operativo que vendría al sacarlo de su embalaje, sería Android 9 Pie acompañado de la capa de personalización Miui 10.

La potencia de esta configuración arroja 3.475 puntos en el rendimiento single core, y se ha ido hasta los 10.872 puntos en los resultados multicore. Aunque también circula esta otra imagen con una puntuación superior ejecutando una versión más nueva de Geekbench, todos los demás datos coinciden.

Entre otras especificaciones podemos encontrar una pantalla OLED de 6,4 pulgadas FHD+ con un ratio de aspecto de 10:9, y el característico notch que veremos este 2019 hasta la saciedad. También sabemos que poseería una batería de 3500 mAh. | Fuente: MovilZona

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?