Se filtran los iPhones 2019 certificados por EEC, tenemos 11 códigos de modelos confirmados

Una de las empresas que levanta grandes expectativas por las innovaciones que presenta es Apple. Bueno, más que innovación, lo que marca tendencia. La empresa se está preparando para anunciar iOS 13 en su evento WWDC 2019 y, mientras tanto, 11 nuevos iPhones de Apple han aparecido en la base de datos de la Comunidad Económica Euroasiática (EEC).

Los teléfonos son, sin duda, la línea de 2019 de la compañía, llegando a suceder al iPhone XS, XS Max y XR. Y no, no habrá 11 teléfonos nuevos de Apple, es solo que la compañía usa diferentes números de modelo para las diferentes versiones del mismo teléfono. Veamos qué se ha filtrado.

Un diseño que no cambiará en exceso

El diseño que adoptarán los smartphones de Apple para este 2019, no se espera que sea muy dispar a lo que hemos podido ver desde el iPhone X. Una de las grandes diferencias será la inclusión de la triple cámara en la parte posterior de los buques insignia y un doble sensor en el sucesor de XR.

Por ahora, el listado muestra que se lanzarán con iOS 12, pero sabemos que serán los primeros en actualizar cuando salgan al mercado si no incorporan este sistema ya.

2019-iPhones-EEC

De los iPhones de nueva generación ya hemos visto varios renders, y la renovación estará en el apartado fotográfico y en el hardware interno. Esperamos mayor cantidad de memoria RAM y un mejor procesador, aunque sabemos lo bien que funcionan en cuanto a rendimiento los dispositivos de Apple gracias a realizar un software especifica para un par de modelos, a diferencia de Android.

Los rumores sugieren que los sucesores del iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR contarán de nuevo con tecnología OLED, de tamaño de 5,8 y 6,5 pulgadas junto con un iPhone LCD de 6,1 pulgadas, respectivamente. También sabemos que no traerán conectividad 5G, sino que llegará en 2020.

Se espera que los iPhone XI lleguen en septiembre, por lo que estamos a unos meses de conocerlos. ¿Habrá preparado algo que se escapa a las filtraciones? | Fuente: MacRumors

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?