s10e-1

Se filtran imágenes reales del nuevo Galaxy S10E de Samsung

El Galaxy S10 E se espera que sea el terminal más económico de la nueva serie que presentará Samsung en pocos días. Y ahora podemos saber su diseño gracias a los renders filtrados, no tendrá una pantalla curvada como Samsung nos tiene acostumbrados desde hace alguna generación.

Se ha optado por la pantalla perforada para albergar la cámara frontal, pero el panel no será curvado como sus hermanos mayores. Además, solo habrá un sensor delantero para el selfie. Parece que finalmente sea el diseño que muchos fabricantes como Honor ha hecho los cuales adopten este aspecto, eliminando el notch o muesca.

Especificaciones filtradas para el Galaxy S10E de Samsung

La pantalla de 5,8 pulgadas muestra el nuevo diseño Infinity-O de Samsung y, a juzgar por la imagen, el sensor en el orificio perforador es de alrededor de 0,5 mm, lo que lo coloca en un tamaño similar al del Galaxy A8. Puede que algo llame la atención, y es que no guarda una apariencia simétrica arriba y en el lateral de la perforación. Puede ser algo negativo, ya que gusta más lo simétrico.

También podemos ver que los bordes del panel son algo más grandes que sus hermanos, por lo que la pantalla será un punto diferenciador entre el modelo económico y los otros dos más grandes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera que el Galaxy S10E cuente con una única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cámaras duales en la parte trasera y una batería de 3100 mAh.

Los colores elegidos serían Prism Black, Prism Green, Pearl White y Canary Yellow. Coge asiento el día 20 de febrero, porque se estrenan los modelos de Samsung: Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+.  Ah, puede que también su dispositivo plegable. | Fuente: WinFutureSlashLeaks

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?