Xiaomi-Mi-9-leaked-image

Se filtran imágenes del supuesto Xiaomi Mi 9

Tras los grandes éxitos de la empresa asiática Xiaomi con su gama Mi, muchos esperan el nuevo exponente de la gama: el Xiaomi Mi 9. Éste smartphone podría llegar este mismo mes, y podría incluir una nueva tecnología de carga rápida.

Se ha filtrado en imágenes y fueron compartidas en Weibo por Wang Teng Thomas pero luego las borró, pero sabemos como es Internet, ya están subidas en todas partes.

El Xiaomi Mi 9 podría llegar con triple cámara trasera

Tal y como podemos observar en la imagen de portada, parece que el dispositivo albergaría en la parte trasera una triple cámara. También podemos ver que no incorpora un sensor de huellas en la parte posterior, por lo que se espera que llegue incorporada debajo de la pantalla.

Además, podría llegar con la nueva tecnología de sensores que ofrecen un área más grande para escanear nuestra huella. Continuando con la parte trasera, ésta será de cristal recubierta de Gorilla Glass 5 como su predecesor. Aunque también se especula que podría llegar con la sexta generación.

El hardware de este Mi 9 se espera que llegue con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 con diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, no especificadas. Así mismo, el presidente de Xiaomi ha confirmado que veremos, como el año pasado, una Edición Explorer.

Veremos qué ha preparado la compañía para su nuevo lanzamiento que cada día está más cerca, nosotros esperamos que también incorporen la caga inalámbrica como la gama Mi MIX.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?