Banner-Redmi-K20-yrecortado

Se filtran las especificaciones del Redmi K20 tras impresionantes puntuaciones de referencia

Xiaomi durante años ha creado una serie con mucho éxito, tanto que ahora es una empresa independiente. Hablamos de Redmi, la cual tiene grandes cosas preparadas, ya que se espera que próximamente presente el K20.

El teléfono fue apodado “Rey Demonio” cuando el gerente de Redmi publicó la puntuación que arrojaba AnTuTu del teléfono en el sitio chino de microblogs, Weibo. Habrá un K20 y un K20 Pro.

Así serán los nuevos Redmi K20 y Redmi K20 Pro

Se han filtrado vía Twitter una lista completa de las especificaciones del modelo básico, el Redmi K20. La marca de agua en la parte inferior indica que las especificaciones se publicaron originalmente en Weibo.

Banner-Redmi-K20-y-Redmi-K20-Pro

Para la pantalla, se equipará un panel de 6,39 pulgadas con tecnología OLED y relación de aspecto de 19,5:9 y resolución FHD+.

El procesador es el Qualcomm 855, por lo que intentará competir con los gama alta actuales, incluso superando al Pocophone F1 presentado el año pasado. No se menciona la cantidad específica de RAM, pero será LPDDR4X. También encontraremos almacenamiento UFS 2.1, sin especificar el número de gigabytes.

No obstante, se espera que llegue en las variantes de 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128 GB y, por último, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Por lo tanto, se especula que tendríamos hasta 4 variantes.

El modelo K20, con nombre en código Raphael, obtiene una puntuación de 458.754 puntos en el índice de referencia de AnTuTu.

puntuacion-redmi-k20

Para el apartado fotográfico, dispondremos de una cámara delantera emergente de 20MP con apertura de f/2.0. Mientras que las cámaras traseras están compuestas por un sensor de 48MP con apertura de f/1.7 y píxeles de 1,6 micrones, y otros dos sensores, uno es de 13MP con f/2.4 y el por último el de 8MP con f/2.4. Probablemente se trate de un gran angular y un telephoto, respectivamente.

La autonomía del dispositivo cuenta con 4.000 mAh, marca de la casa. Además, admite carga rápida de 27W, por lo que los tiempos de demora se verán reducidos. También sabemos que soportará la versión beta de Android Q.

Existen aspectos que todavía no se han revelado, por lo que tendremos que esperar al evento de presentación. Nos queda por conocer dónde estará ubicado el sensor de huellas dactilares, si en pantalla o en la parte trasera.

Parece que el Redmi K20 y K20 Pro serán los sucesores del actual Pocophone por su calidad precio, ya que Redmi siempre ha sido económico. Y esto nos hace pensar qué pasará con la empresa Pocophone, ya que se iban a centrar en dispositivos de gama alta, pero recortados para tener un precio atractivo.

Por último, el K20 podría llegar en colores Carbon Black, Glacier Blue y Flame Red. Todavía no existe fecha de presentación, pero esperamos que sea pronto, incluso antes de principios de verano. | Fuente: GizmoChina

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?