galaxy-s10-variantes

Se filtran al completo las configuraciones de cámaras de los Samsung Galaxy S10

Las filtraciones continúan, y ahora sabemos todo acerca de las cámaras de los nuevos buques insignia de la compañía, hablamos de los Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Los documentos filtrados proceden de GSMArena, y se duda de su veracidad, por lo que estos rumores hay que cogerlos con pinzas.

En primer lugar, encontramos la variante económica, el Galaxy S10E que contaría con doble cámara trasera de 12 MP con f/1.5 gran angular de 77 grados, con doble apertura, tecnología dual píxel y estabilizador OIS. Parece que la secundaria será de 16 MP con apertura f/2.2 ultra gran angular de 123 grados con enfoque fijo. Mientras, para el selfie contaremos con 10 MP f/1.9 con tecnología dual píxel, AF, y UHD selfie.

Pasamos al modelo base o normal, y pasamos a una triple cámara de 12 MP + 12 MP + 16 MP. El primer sensor será un teleobjetivo de 45 grados, con zoom, OIS y AF. El segundo contará con 77 grados, por lo que es un gran angular con apertura variable, dual píxel y estabilizada mediante OIS. Por último, contaremos con un sensor de enfoque fijo de 123 grados ultra gran angular. Para la frontal encontramos un sensor de 10 MP de idénticas características al Galaxy S10E.

El modelo más grande, el Galaxy S10 Plus, también contaría con misma configuración de sensores traseros, pero cambia en la parte delantera. En este caso contamos con el mismo sensor que comparten los tres modelos, pero se añade un segundo de 8 MP con apertura f/2.2 con tecnología dual píxel, AF, UHD selfie y Live Focus.

También se especifica en la hoja filtrada varios modos como la optimización de escenas o la mejora de duración de la cámara lenta respecto al actual Galaxy S9. Veremos si estos datos son ciertos, cada día estamos más cerca para ese 20 de febrero. ¿Qué opinas de la configuración de ser cierta?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?