Samsung-Galaxy-Note-10-Plus-accesorios

Se filtran los accesorios del Galaxy Note 10 al completo

Gracias a las filtraciones y algunos informes podemos hacernos una idea del próximo buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+. Por ahora sabemos poco de los accesorios que acompañarán a estos dos terminales, pero hoy se han filtrado algunas imágenes.

La compañía suele lanzar algunos accesorios junto a la gama S y la gama Note, y este año no será una excepción ya que podemos ver una funda de libro con una pequeña pantalla recorriendo el lateral derecho.

Así serán algunas de las fundas para el Galaxy Note 10 y Note 10+

El medio WinFuture ha filtrado alguno de los accesorios, los cuales incluyen la funda de tipo libro que comentábamos hace un momento o el adaptador de USB tipo C a jack de auriculares. Pero también encontramos fundas transparentes, fundas de vista, fundas protectoras de pie, fundas de cuero y fundas de silicona.

El adaptador USB C a jack de auriculares es necesario debido a que el Note 10 dejará de contar con el puerto de audio este año. Este detalle no será del agrado de muchos usuarios los cuales aman el sonido mediante cables. Pero existen muchas soluciones inalámbricas para disfrutar de música o contenido audiovisual como un película sin molestar a nadie del entorno.

También conocemos otros rumores y filtraciones, además de confirmaciones por la propia Samsung. Los nuevos buque insignia tendrán un nuevo procesador Exynos mejorando al anterior. Se conocen todos los detalles del dispositivo mediante una filtración masiva de datos. Pero deberemos esperar hasta el próximo 7 de agosto, en escasos dos días, para conocer los nuevos integrantes de la familia Note.| Fuente: Winfuture

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?