galaxy_s10e_yellow

Se filtra una supuesta imagen real del Galaxy S10e en color “amarillo canario”

Qué el Galaxy S10E será el más económico de la nueva serie que se presentará el 20 de febrero, ya lo sabemos, pero ahora se ha filtrado con un llamativo color “amarillo canario”.

Podemos ver que hará uso de una pantalla plana Infinity-O de 5,8 pulgadas, una doble cámara trasera y un sensor de huellas dactilares montado en el lateral. Las especificaciones técnicas filtradas anuncian 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, solo existirá una versión. También se mantendrá el mismo procesador que sus hermanos mayores, por lo que ambos superarán con creces estos datos de memoria. Las dimensiones serían de 142,5 x 70,5 x 8,1mm.

La imagen se ha filtrado en el sitio web MySmartPrice, y deja ver un color amarillo bastante llamativo que puede que no guste a muchos y a otros se enamoren. Aunque en las imágenes podemos notar un cierto color amarillento en el fondo, por lo que hace dudar que sean reales. Pero pueden ser legítimas.

samsung_galaxy_s10e_canary_yellow

Acompañando a este amarillo, el Galaxy S10E también estará disponible en colores verde, blanco y negro. ¿Qué opinas de un smartphone de este color tan inusual? ¿Lo adquirirías? Sin duda es un color diferente y atrevido.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?