OnePlus 7 filtrado

Se filtra el OnePlus 7 en imágenes reales

El nuevo OnePlus 7 ha sido filtrado por Slashleaks, los cuales comparan un dispositivo no reconocido en el mercado con el OnePlus 6T. Por este motivo, se presume que es el OnePlus 7 que veremos este año, y de ser así, tiene una pinta tremenda.

Dejamos de lado la muesca famosa que nos ha acompañado el último año para centrarnos en auténticos smartphones todo pantalla, por lo menos en este supuesto OnePlus 7. Vemos unos marcos ínfimos, aunque cabe recalcar que está metido en un molde y puede que sean realmente más grandes. Solo hay lugar para albergar el auricular, bastante ancho, para las llamadas, no se observa ninguna cámara delantera.

Podemos especular que sea un diseño deslizable ya que está en un molde con dos orificios que parecen ser los sensores biométricos junto al sensor frontal para el reconocimiento facial una vez está abierto. Seguramente sea un mecanismo similar al Oppo Find X o pueda parecerse más a un Mi Mix 3.

OnePlus 7 mecanismo deslizante

No podemos garantizar que este sea el nuevo OnePlus 7 que se presente al público, pero los detalles indican a que podría ser un prototipo en fase avanzada. Además, los dispositivos de la compañía OnePlus suelen ser, históricamente, muy similares a los de su fabricante hermano Oppo y Vivo, ya que pertenecen a la misma empresa madre.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?