Nokia 6 Plus

Se filtra el Nokia 6 (2019), así será el gama media

Hace más de un año que el Nokia 6 (2018) está conviviendo con nosotros, y ya es hora de que HMD Global anuncie  un sucesor. Así ha sido, parece que la cuenta Nokia Leaks ha filtrado las característcias en Twitter.

El Nokia 6 (2019), también conocido como Nokia 6.2,  según la filtración de la cuenta apunta a poseer un panel de 6,2 pulgadas con un recorte en el frontal para albergar la cámara para las selfies. Podría ser muy parecia a la que vimos en la filtración del Nokia 8.1 Plus hace escasos días.

En lo que respecta al apartado fotográfico, encontraríamos una doble cámara trasera de 16 megapíxeles con soporte OZO Sound. Esta tecnología utiliza algoritmos y los micrófonos del teléfono para capturar un sonido espacial de 360 ​​grados. Sin embargo, no se especifica en la filtración si es compatible con OZO Focus y Zoom que nos permitiría realizar zoom y focalizar el audio en esa escena en concreto mientras grabamos vídeo.

En cuento al apartado de rendimiento, tendríamos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 632 acompañado de 4GB o 6GB de RAM. Para el almacenamiento interno no tenemos datos, pero se espera que sean versiones de 32 y 64 GB. Para el sistema operativo, veremos Android 9 Pie ejecutándose bajo el programa Android One.

De ser cierto, podríamos ver a este Nokia 6.2 a finales de enero o a principios de febrero, presentándose primero en China. Posteriormente llegaría a más lugares del mundo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?