LG-G8-ThinQ-renders

Se filtra el LG G8 ThinQ en un render y así será el nuevo dispositivo, ¿modular?

LG intentó hacer algo innovador con su LG G5, pero no salió nada bien. Se trataba de los LG Friends, un dispositivo modular que podíamos incorporar una mejor lente o un mejor DAC de audio. Al parecer, la compañía lanzará un teléfono que cuenta con un complemento, una segunda pantalla, en el MWC el próximo mes, según CNET.

Según la información que el medio proporciona, podría llegar a duplicar el tamaño de la pantalla y debutaría junto con otros teléfonos de LG en el MWC. Apuestan por algo totalmente alejado de la tendencia de dispositivos plegables, por lo menos por el momento.

Pronto podremos ver lo que LG ha preparado para su nuevo gama alta, que podría ser llamado G8 ThinQ. Ya queda menos para el comienzo del MWC, el cual comienza el 25 de febrero, por lo que no queda mucho para ver lo que todas las firmas han estado preparando.

También tenemos un render del LG G8 ThinQ

Pero por contra, la funte 91Mobiles ha filtrado en vídeo el diseño que podría adoptar. Una pantalla de 6,1 pulgadas con doble cámara delantera y un notch no muy excesivo, acompañado del sistema de sonido BoomBox gracias a su diseño interno.

Por la parte posterior también encontramos doble sensor, pero algo que puede decepcionar es que según la fuente, podría llegar con el procesador Snapdragon 845 del año pasado en lugar del nuevo Snapdragon 855.

Veremos cómo es finalmente el LG G8 ThinQ (si este resulta ser su nombre real), para ello, queda algo más de un mes. Toca esperar a ver más filtraciones antes de su presentación oficial.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?