Huawei P30 render

Se filtra el Huawei P30 en renders: un notch más pequeño, lector de huellas en pantalla y, ¿algún extra?

El Huawei Mate 20 dejó el listón muy alto en 2018, y ahora la empresa debe superarse con el Huawei P30. Los primeros renders ya empiezan a aparecer, a unos meses de su presentación la cual no hay fecha establecida.

Podemos ver en estas imágenes que el diseño es muy parecido a lo que ya habíamos visto en la compañía con sus últimos gama alta del mercado. Un notch mucho más pequeño estilo “gota de agua” como los Mate 20 (a excepción de la versión Pro por el desbloqueo facial), donde alberga la cámara de 24 MP.

Si miramos un poco sus especificaciones técnicas filtradas, siguiendo con el apartado fotográfico, vemos que apuestan por la triple cámara de 40MP + 20MP + 5MP. Además, están igual de ubicadas que el P20. Quizás esta sea la seña para distinguir ambos modelos, la serie P de la Mate.

Para la pantalla tendremos 6 pulgadas con tecnología OLED bajo la resolución 2240×1080 píxeles. Para dar vida a este P30, los encargados se cree que serán el Kirin 980, 6 u 8GB de RAM, 128 o 256GB de almacenamiento, y una batería de 4.000 mAh.

Puede ser sorprendente, pero en las imágenes vemos que se incorpora el jack de 3,5 mm. Esto es algo extraño, ya que la tendencia es a eliminarlo. Y de hecho Huawei lo eliminó, por lo que este aspecto hay que cogerlo con pinzas. |  Fuente: 91Mobiles

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?