Motorola-One-Pro-diseño-filtrado

Se filtra el diseño del Motorola One Pro con un gran módulo de cámara trasero

Las filtraciones están al orden del día, y parece que todos los smartphones muestran datos antes de tiempo. Motorola parece que quiere rediseñar sus smartphones e incluir varias cámaras traseras en el nuevo Motorola One Pro.

Podemos apreciar en la fotografía un módulo de cámara rectangular bastante basto con cuatro sensores junto al logotipo de la empresa. Este módulo sería incluso más grande que el filtrado iPhone 2019 o el recién diseño confirmado Google Pixel 4.

Por lo general, Motorola acostumbra a poner su logotipo en la parte frontal o en la trasera junto a la huella de desbloqueo. Este módulo que podemos apreciar es bastante extraño y no guarda una estética que llame la atención de manera positiva, más bien lo contrario.

Entre otras filtraciones, dispondrá de un panel de 6,2 pulgadas con resolución FHD+, y una pequeña muesca en forma de gota de agua para albergar la cámara selfie. Por otro lado, podremos conectar auriculares de 3,5 mm situado junto al puerto Tipo-C.

Por ahora no se conoce qué procesador o cantidad de memoria RAM dispondrá el teléfono, pero siendo un modelo Pro, podemos esperar que sea más potente que sus hermanos. Faltan muchos datos por conocer, los cuales esperamos saber pronto para poder anunciarlo. | Fuente: CashKaro

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?