cartel-filtrado-Nova-5

Se confirma un sensor de 32 MP para la cámara frontal del Huawei Nova 5

Esta semana Huawei presentará la nueva serie Nova 5, concretamente el viernes 21 de junio. La última información filtrada es que la empresa ha optado por incluir una cámara selfie de 32 MP.

En algunas imágenes filtradas se ha dejado ver con un notch en forma de gota de agua en lugar de la pantalla perforada de la generación anterior. Además, también se rumoreaba que el Nova 5 seguiría con este diseño, pero parece que finalmente no será así.

Esto es lo que sabemos del Huawei Nova 5

Por ahora se espera que el Huawei nova 5i tendrá un orificio en la pantalla con tecnología LCD, mientras que el nova 5 y la versión Pro tendrían el recorte de la gota de agua para la cámara frontal, el cual sería un sensor Samsung GD1.

cartel-filtrado-Nova-5

Para el dispositivo más recortado en especificaciones, el Nova 5i, se espera que equipe un procesador propio de la compañía, el Kirin 710. Por otro lado, el Nova estándar 5 debe venir con un Kirin 980.

El dispositivo más potente se ha filtrado en Geekbench con un número de modelo SEA-AL10.  La lista de referencia confirma que el teléfono incluirá el procesador Kirin 980 octa-core desarrollado por la empresa, combinado con 8 GB de RAM.

Como es de esperar, ejecutará el sistema operativo Android 9 Pie, con la capa de personalización de usuario EMUI 9.0. En términos de rendimiento de evaluación comparativa, el dispositivo obtuvo 3.520 en la prueba de un solo núcleo y 9.497 en la prueba de múltiples núcleos. Ambos puntajes están más o menos a la par con otros teléfonos inteligentes Huawei y Honor que se ejecutan en un procesador Kirin 980.

A finales de semana saldremos de dudas acerca de lo que Huawei presente para su quita generación Nova, pero en rendimiento parece que serán buenos dispositivos. ¿Qué esperas de estos nuevos dispositivos de la empresa china? | Fuente: PlayFuldroid

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?