Parche de seguridad Google Pixel marzo 2019

Se añade un modo oscuro así como una barra progresiva en la actualización de marzo de los Pixel

Google está haciendo hincapié en el modo oscuro que se incluirá en Android Q. Hemos visto que progresivamente se han adaptado las interfaces oscuras a diferentes aplicaciones de la gran G. Ahora parece que está siendo implementada en la interfaz de actualización de los Google Pixel, así como una barra progresiva en algunos usuarios.

Según informan desde Android Police, esta característica ya estaba implementada pero la mayoría de usuarios lo están pudiendo ver ahora. No sabemos si ya estaba implementado, pero afirman que fue visto hace una semana, pero sin duda se ha hecho notar su presencia en la actualización de marzo.

Modo oscuro y barra progresiva Google Pixel marzo 2019

Según los usuarios que han visto este tema oscuro, afirman que es un tema negro, algo que sale de contexto con lo que hemos visto hasta ahora en otras aplicaciones.

Por otro lado, la barra de progreso fue vista por Ryne (un lector de Android Police) en el parche de febrero. Para que son características que se han añadido pero no pueden ser vistas por todos los usuarios, veremos cuando se implementa de forma oficial a todos los teléfonos de Google.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?