fecha-presentacion-Galaxy-Tab-S6-y-Galaxy-Watch-Active-2

Samsung hace oficial la fecha de presentación de la Galaxy Tab S6 y el Galaxy Watch Active 2

Los rumores apuntaban a que Samsung podría lanzar la próxima generación de tablets, la Galaxy Tab S6, en el evento Galaxy Unpacked del 7 de agosto junto con la línea Note 10. Pero este no es el caso, ya que la empresa planea realizar un evento previo en su sitio web hoy para presentar su última tablet insignia.

Además, el Galaxy Watch Active 2 se anunciará por separado el 5 de agosto. Por lo tanto, el protagonista absoluto el próximo día 7 de agosto será la gama Note 10 de Samsung.

Así se espera que sean la Galaxy Tab S6 y el Galaxy Watch Active 2

La empresa coreana ha lanzado en un vídeo las fechas de lanzamiento oficiales tanto de la Galaxy Tab S6 como del Galaxy Watch Active 2. También ha dejado ver algo de ambos dispositivos, como el S-Pen en una ranura magnética debajo de los sensores de la cámara en la Tab S6, así como la nueva carcasa del teclado. Por parte del reloj inteligente, se muestra la esfera redonda, la correa de cuero y el sensor de frecuencia cardíaca en su parte posterior.

Hablando de la nueva tablet de Samsung, se espera que incorpore un panel de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QHD. Para la potencia, se habría optado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855, cámaras duales y una batería que alcanzaría los 6.840 mAh.

La renovación del Galaxy Watch Active, llegará en versiones de 40 mm y 44 mm con pantallas de 1,2 y 1,4 pulgadas respectivamente. El hardware que moverá el dispositivo contaría con el procesador propio de la empresa Exynos 9110 junto con 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Ambas versiones del reloj ejecutarán Tizen OS y admitirán Bluetooth 5.0. Aunque también hemos visto renders de prensa y algunas características más.

Por ahora, poco más sabemos de los dispositivos. Pero hoy debemos salir de dudas con la Galaxy Tab S6 y en poco días, el 5 de agosto, con el reloj inteligente en su segunda iteración. Y no olvidamos la llegada de la gama Note 10 el 7 de agosto. | Fuente: Samsung

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?