samsung-galaxy-fold-portada

Estos son los detalles de las modificaciones del Galaxy Fold, para solucionar el problema

Un grupo de unidades del Galaxy Fold sufrieron daños durante las pruebas de los analistas, y Samsung ha preferido esperar y retrasar el lanzamiento para investigar a fondo lo sucedido. Ahora conocemos nuevos datos en el cambio de la estructura que se ha realizado para solventar los problemas que presentaba.

Después de un análisis inicial, la compañía llegó a la conclusión de que la eliminación de la capa protectora de la pantalla interna podría hacer que las sustancias externas entren en contacto con el panel, causando un mal funcionamiento. Estos son los cambios del Galaxy Fold de Samsung para solucionar el problema.

Así ha solucionado Samsung el problema de las pantallas del Galaxy Fold

El fabricante anunció recientemente que publicaría un calendario de lanzamiento actualizado para el Galaxy Fold, y algunos detalles están comenzando a filtrarse explicando cómo Samsung planea solucionar los defectos del dispositivo. Hace aproximadamente una semana, mediante correo electrónico a los compradores, la empresa comunicaba sus avances.

Samsung-Galaxy-Fold-problemas-de-pantalla

En cuanto al problema, la empresa advertía a la gran mayoría de analistas que probó el dispositivo que no retiraran la capa protectora, pero algunos parece que no recibieron esta indicación. Esta capa está muy a la vista, y podría ser un problema para los consumidores finales ya que con el paso del tiempo, podría levantarse y afectar al panel.

La empresa, tras este acto de retirar el protector plásticos que no se puede eliminar, ha decidido implementar una serie de cambios haciendo que ésta sea inamovible. De esta forma, los usuarios podrán olvidarse del problema que podría ocasionar si se despega.

De hecho, los informes indican que la compañía integrará el protector de pantalla en el cuerpo, lo que evitará que los usuarios lo eliminen. La empresa también puede hacer que las advertencias sean más explícitas y visibles para los teléfonos de producción final, de modo que los usuarios sepan que no deben quitarlos.

Además, la bisagra en el diseño inicial podría permitir que elementos no deseados ingresen a los componentes de la pantalla. Según se informa, Samsung está solucionando este problema al reducir el área de la bisagra para evitar que entren tales sustancias.

samsung-galaxy-fold

La empresa se ha tomado en serio el problema, ya que desea que todas las unidades con un coste muy superior a la gama alta tradicional funcionen de manera correcta. Se rumorea que los prototipos revisados ​​se están probando actualmente con operadores móviles en Corea, y los resultados deben determinar si estos cambios son lo suficientemente satisfactorios como para implementar la solución.

Esperemos que sea así, y pronto Samsung vuelva a poner en circulación su Galaxy Fold sin problemas de pantalla. Para entender mejor la complejidad, debes ver el desmontaje del dispositivo. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?