Samsung resube el vídeo borrado donde aparece su teléfono plegable

Los teléfonos plegables harán su gran aparición en el MWC 2019 que se celebra en escasos dáis en Barcelona. Huawei presentará el suyo, y Samsung hará lo propio adelantándose unos días antes. Ahora podemos ver ese dispositivo plegable de los coreanos filtrado en vídeos que la propia compañía ha subido a la red de YouTube.

Parece que Samsung Vietnam ha subido por error un teaser que muestra tecnologías ya existentes y conceptos, que incluyen un breve vistazo de un atractivo teléfono plegable. Por desgracia, el vídeo ha sido retirado de la cuenta oficial de Samsung. Vietnam, aunque hay otros canales con éste resubido.

Sabemos que la pantalla de 4,58 pulgadas bajo resolución 840 x 1960 en el teléfono plegable de Samsung será notablemente más pequeña que la que se encuentra en el interior con 7,3 pulgadas y 1536 x 2152 píxeles. En el vídeo, la pantalla de la cubierta parece tener la misma altura que la pantalla de la tablet que será más grande del interior.

Samsung pantalla flexible

El vídeo incluye una combinación de hardware actual (Galaxy Note 9) y tecnología de concepto (un espejo controlado por gestos y un accesorio que convierte un Note 9 en un dispositivo de ultrasonido, entre otros).

Las letras que aparecen al final en vietnamita afirman: “Las innovaciones que hemos creado hoy para que pueda hacer una diferencia mañana”. También podemos verlo en el nuevo vídeo subido por Samsung en inglés, el cual podrás verlo más abajo.

Samsung ha subido la versión en inglés del vídeo a su canal oficial de YouTube hoy. A continuación puedes verlo:

Samsung también explica que el vídeo inicia una campaña de marca de un año de duración que celebra 10 años de teléfonos de la gama Galaxy y espera 10 años más de crear productos innovadores.

La compañía explica que el teaser “destaca tecnologías potencialmente innovadoras, incluidas experiencias sin problemas en múltiples dispositivos, inteligencia artificial y pantallas radicalmente nuevas, y se burla de los productos 5G de Samsung y la tecnología de pantalla plegable que se lanzará más adelante este año”.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?