Carga video promoción Galaxy S10

Samsung publica tres vídeos acerca del Galaxy S10 antes de la presentación

Si hace poco publicamos que sabíamos las características de las cámaras tras una filtración, Samsung ha publicado tres vídeos promocionales hablando de diferentes aspectos de la nueva gama Galaxy S10 que se presentará en pocos días en San Francisco.

El primero de ellos muestra una pantalla limpia, sin marcos y sin los típicos notch. Como ya sabemos, casi seguro adopten el diseño de pantalla perforada en los tres modelos. También se hace un claro eco del sensor de huellas dactilares en la pantalla, cosa que solo disfrutarán los dos hermanos mayores y el pequeño deberá conformarse con la ubicación del sensor en uno de los laterales. Podemos ver hace referencia a la tecnología ultrasónica, que es la que podrían utilizar.

En el segundo, se muestra un dispositivo grabando con la cámara frontal, los rumores apuntan a que será de 10 MP capaz de grabar en 4K. Además, contarña con estabilizador óptico de imagen y enfoque automático, veremos que tal rinde.

Por último pero no menos importante, el vídeo subido por Samsung muestra una referencia a la autonomía del terminal, más concretamente a la carga. Según apuntan los rumores, la carga rápida sería de 15W, mientras que la carga inversa, como el Huawei Mate 20 Pro, sería de 9W. Veremos si nos sorprende con la duración así como la velocidad de carga.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?