Samsung publica el primer vídeo promocional del Galaxy Note 10

La cuenta oficial de Samsung Indonesia ha publicado en Twitter un vídeo breve acerca del próximo Unpacked donde se presenta el Galaxy Note 10, el 7 de agosto.

Dicha fecha fue revelada hace unos días de manera oficial, pero el vídeo insinúa cómo Samsung comercializará su nuevo buque insignia.

Pensado para el mundo empresarial, o eso parece por ahora

Resumidamente, el vídeo muestra que el Galaxy Note 10 puede hacerlo todo: sustituirá a un ordenador tanto de sobremesa como portátil gracias a DeX.

Pese a lo breve que es, Samsung realiza una mención de Apple con sus dispositivos iPhone.

Apreciamos que la compañía coreana ha enfocado el Note 10 al ámbito empresarial. Mientras que los vídeos promocionales de la generación actual se mostró en una oficina, pero también la calidad fotográfica para los usuarios medios y avanzados que quieren la mejor experiencia.

Por ahora sabemos que las cámaras del Galaxy Note en su décima edición equipará cámara triple junto a un sensor 3D ToF. Esta es la configuración del Galaxy S10 5G.

Por último, también se espera que llegue al mercado con un nuevo procesador tanto Snapdragon para algunas regiones y Exynos para el resto del mundo. Pronto deberíamos ver más teasers.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?