Samsung-Galaxy-Tab-S5e

Samsung presenta dos tablets: Galaxy S5e y Galaxy Tab A 2019

Samsung ayer presentó una tablet que, parece, haber pasado un poco desapercibida. Los fabricantes ya no dan mucho apoyo a este tipo de dispositivos, pocos son los que apuestan por las tablets a día de hoy.

Aún así, Samsung ha presentado la nueva Galaxy Tab S5e con un valor en el mercado de 450 aproximadamente según modelo elegido. La presentación ha tenido lugar en Alemania, y también se anunció la Galaxy Tab A 10.1 2019.

Parece que la nueva variante Galaxy Tab A 2019 solo estará disponible en Alemania, anteriores años se ha vendido globalmente.

Así es el modelo Galaxy S5e

Primero, las especificaciones de la Galaxy S5e. Cuenta con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas con aspecto 16:10 y una capacidad de batería de 7040 mAh. El sonido está desarrollando en colaboración con AKG.

Pero si algo la diferencia, es la posibilidad de usar el stylus y el escáner de iris, además de contar con 5,5 milímetros de grosor y no llega a los 400 gramos de peso.

El procesador es el Snapdragon 670 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque también existe el modelo de 6 + 128 GB. Algo también interesante es que la Tab S5e incluye la interfaz Samsung Dex, por tanto ofrecerá un entorno de escritorio más tradicional.

Por último, las cámaras de la Samsung Galaxy Tab S5e son de 13 megapíxeles en principal y 8 en la frontal. No es algo que interese demasiado ya que no solemos capturar imágenes con una tablet, pero nunca viene mal para cualquier momento necesario.

La Galaxy Tab A 2019, solo para Alemania

Las características de la nueva tablet económica de Samsung son un panel TFT con resolución 1920 x 1200 píxeles de 10.1 pulgadas, una batería de 6150 mAh, altavoces estéreo y una carcasa de metal.

El procesador es un Exynos 7904, acompañado de únicamente 2GB de memoria RAM. La nueva Galaxy Tab A 2019 se ha pasado al USB tipo C, algo que siempre es bueno.

Precio y disponibilidad de ambas tablets

La Galaxy Tab A 2019 saldrá a la venta en Alemania el 5 de abril, en ambas configuraciones, Wifi y LTE. El primero costará 210 euros, y el segundo costará 270 euros. Ambos modelos estarán disponibles en negro, oro y plata.

Si hablamos del modelo superior, la Galaxy S5e, el precio por la versión Wifi costará 419 euros. Mientras, el modelo LTE que cuenta con 6 GB de RAM por 479 euros. También estará disponible en los mismos colores.

Además, los usuarios que hagan la reserva de la Galaxy S5e desde el 14 de marzo al 4 de abril, recibirán unos AKG Headphones Y500 en color azul de forma gratuita. | Fuente: Samsung

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?