Samsung Galaxy Fold

No, el Galaxy Fold no se lanzará en junio como se decía


Seguramente hayas escuchado hablar sobre los dispositivos plegables que pronto llegarán al mercado de forma oficial. De hecho, Samsung ya debería haber lanzado su Galaxy Fold, pero por problemas de pantalla, se ha retrasado hasta encontrar los motivos y una solución eficaz.

Hace un par de semanas, la empresa revelaba algunos detalles acerca de las modificaciones que se estaban llevando a cabo para poder lanzar el dispositivo al mercado lo antes posible, pero sin prisa. Samsung quiere lanzar un dispositivo plegable realmente funcional y sin fisuras en cuanto a construcción se refiere, como es lógico.

El Galaxy Fold de Samsung podría ser cancelado en las próximas semanas

Se demostró que la integridad del diseño del Samsung Galaxy Fold era cuestionable poco después de que los modelos previos al lanzamiento llegaran a las manos de la primera ronda de analistas especializados.

Galaxy Fold desplegado

La pantalla es el principal problema que se ha hecho notar, causando varios fallos tempranos de hardware, y el lanzamiento se retrasó del 26 de abril a una fecha posterior no especificada. Un nuevo informe de Corea contradice eso lo que la empresa de telefonía estadounidense AT&T decía hace escasos días.

Según el informe mencionado, el control de calidad está demorando más de lo que Samsung esperaba. Un funcionario anónimo de la compañía ha dicho que la fecha de lanzamiento aún no está decidida y que la compañía hará un anuncio con tal fin en las próximas semanas. El informe también señala que debido a las continuas dificultades de Huawei causadas por las sanciones de EE.UU., Samsung no está tan preocupada por la posibilidad de que su competencia lleve al mercado el teléfono plegable, el Mate X.

Por ahora no se ha revelado cuándo estará disponible el Samsung Galaxy Fold para poder adquirirlo en las tiendas, aunque primero debe llegar a casa de los usuarios que llevan meses esperando poder disfrutar de él. Es posible que primero llegue a Corea del Sur, lo que no es de extrañar al tratarse del país natal de la empresa.

Por suerte, la empresa afirmó que el dinero iba a ser retirado hasta que se produjera el envío del terminal, por lo que todavía puedes seguir esperando, o cancelarlo. Aunque según la fuente, Samsung cancelará automáticamente todos los pedidos anticipados del Galaxy Fold si no puede enviar el dispositivo antes del 31 de mayo. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?