Galaxy-Note-10-rendes-logo

Samsung ofrece tres opciones VIP al reservar el Galaxy Note 10, ¿de qué se trata?

La presentación de la nueva familia Galaxy Note 10 de Samsung está a unos días de su presentación oficial. Ahora la empresa ha anunciado que se puede reservar siendo VIP y ofrece algunos beneficios adicionales.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar del dispositivo y tener algunas ventajas, lo primero que debes hacer es registrarte e ingresar el PIN único de 4 dígitos para completar el registro y reservar un teléfono de la compañía coreana.

Así promociona Samsung el Galaxy Note 10 en Filipinas

Si realizas este proceso para entrar al programa VIP, podrás elegir entre tres opciones. La empresa ha dado diferentes opciones según la membresia que deseemos adquirir con el Galaxy Note 10. Estas son las opciones de las que disponemos:

La opción A otorga un regalo especial por valor de PHP 29,999 (527,37 euros), la opción B ofrece dos regalos especiales y un cupón de tienda por valor de PHP 4,000 (70,32 euros) y la opción C cuenta con un regalo especial y un cupón para gastar en la tienda por valor de 3,000 (52,74 euros). Independientemente de la opción que elijas, también obtendrás un cargador inalámbrico de forma gratuita por valor de 2.799 PHP (49,21 euros).

opciones-promocion-samsung-galaxy-note-10-filipinas

Para tener estas ventajas, todo lo que tienes que hacer es registrarte y elegir una de las opciones disponibles. Llegará un correo electrónico de confirmación el 8 de agosto (en España será todavía 7 de agosto), el cual  revelará todos los modelos del Galaxy Note 10 y los regalos que recibirás, según la opción que hayas elegido previamente.

Al registrarse, tienes 48 horas para reclamar el pedido anticipado VIP y hacer un pago inicial de 2,000 PHP (35,61 euros). Esta promoción únicamente está disponible en Filipinas, no sabemos si llegará a otros países. Pero si quieres más información, puedes obtenerla en el siguiente enlace. | Fuente: Samsung Filipinas

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?