Samsung Galaxy M series

Samsung ha presentado su gama Galaxy M en India

Samsung ha presentado su gama Galaxy M en India, conocemos todas las especificaciones, ficha técnica y precio oficial. Concretamente ha presentado dos dispositivos de esta gama, los cuales ya se filtraron hace escasos días.

La compañía surcoreana ha decidido presentar primero el Galaxy M10 y M20, ambos con una estética de muesca que no estamos acostumbrados a ver en la compañía.

Especificaciones “millennials” para la gama Galaxy M de Samsung

Así lo ha repetido en varias ocasiones la compañía, que estos dispositivos se han orientado a las necesidades de los “millennials”. Veamos qué puede ofrecer Samsung a este numeroso público joven.

Galaxy-M20-Composite-Shot-White-Background

Estos son los primeros en incluir la pantalla conocida como Infinity-V, presentada hace unos meses. Vemos una muesca en forma de gota de agua, un poco grande para lo que es el sensor selfie, todo cabe mencionar. Aunque encima de ella se ubica un pequeño auricular para las llamadas.

En la estética, parecen dos calcos, pero el Galaxy M20 tiene una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas mientras que el panel del M10 cuenta con resolución HD+ y disminuye a las 6,2 pulgadas.

El hardware difiere, ya que encontramos 5000 mAh de batería, carga rápida USB-C (15W), un escáner de huellas dactilares trasero y un Exynos 7904 para el M20. Mientras, el M10 cuenta con el Exynos 7870, una batería inferior de 3400mAh y desbloqueo facial.

Pero también existen similitudes como doble cámara trasera, que incluye un sensor principal de 13 MP con una apertura de f/1.9 y una secundaria gran angular de 5 MP. Tenemos soporte para Dual SIM VoLTE y almacenamiento expandible mediante microSD (hasta 512 GB).  Por último, en ambos modelos cuentan con la certificación Widevine L1.

Precio y disponibilidad

Se podrán adquirir en la India a partir del 5 de febrero en colores Ocean Blue y Charcoal Black. El coste del modelo M20 será de INR 10.990 para la versión de 3/32GB y INR 12.990 para la de 4/64GB. Por su parte, el M10 tan solo costará INR 8,990 para el modelo de 3/32GB e INR 7,990 para el de 2/16GB.

galaxy-m-site-3

Puede que estos dispositivos sean lanzados en otros mercado, pero no se ha confirmado. De ser así, los precios quedaría al cambio 135 y 159 euros para el M20, mientras que para el modelo básico 110 y 98 euros, respectivamente. | Fuente: Reuters

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?