Samsung Galaxy Watch Active 2 presentado, diseñado para ayudar a equilibrar el bienestar

Samsung ha presentado la renovación del Galaxy Watch Active, el cual sigue la línea de diseño dejando de lado el bisel giratorio físico.

La capa de personalización se ha renovado dando paso a un bisel virtual, es decir, en la pantalla.

Estilo y elegancia para cuidar nuestra salud

El Galaxy Watch Active 2 cuenta con dos tamaños, 40 mm y 44 mm, y dos estilos. Puedes adquirir una versión más informal con un cuerpo de aluminio liviano y una correa de muñeca FKM o un cuerpo de acero inoxidable de primera calidad con una correa de cuero.

Ambos tamaños tienen una pantalla Super AMOLED con una resolución de 360 x 360 píxeles. La versión de 40 mm tiene una pantalla de 1,2 pulgadas, mientras el modelo de 44 mm 1,4 pulgadas. El procesador elegido es el Exynos 9110 junto a 768 MB de memoria RAM y ejecuta el sistema operativo Tizen. Existe una versión LTE con 1.5GB de RAM (disponible solo en acero inoxidable).

En ambos casos, la correa se puede cambiar con cualquier banda estándar de 20 mm. Incluso puedes coordinar el color de la esfera del reloj con la ropa: simplemente realizamos una foto de nuestra ropa con la nueva función My Style de la aplicación Galaxy Wearables.

El sensor de frecuencia cardíaca ha sido mejorado con 8 LED para lecturas más rápidas. Este nuevo modelo también incluye una función de electrocardiograma (ECG). Como su nombre indica, este reloj está orientado al ejercicio, pero también al bienestar y al sueño.

La segunda versión del Galaxy Watch Active puede rastrear 39 tipos de entrenamientos, algunos de los cuales tienen subcategorías. Asimismo, también es resistente al agua hasta 5ATM (e IP68), por lo que es adecuado para nadar y monitoreo de esta actividad.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha anunciado la fecha de disponibilidad ni el precio en España. En Estados Unidos llegará a partir del próximo 26 de septiembre con reservas abiertas a partir del 6 de septiembre.

Su precio de salida es de 279,99 dólares para el modelo básico de 40 mm de aluminio y sin LTE. El precio sube 20 dólares para el modelo de 44 mm y el resto de modelos varían sus precios según el tamaño, el material de la caja, las correas o la conexión LTE.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?