Filtrada-Galaxy-View-2-de-Samsung

Se anuncian por error las características de la nueva tablet de Samsung

Gracias a la operadora estadounidense AT&T, podemos saber todas las características y especificaciones de la nueva tablet de Samsung, la Galaxy View 2. Se trata de la segunda generación de tablets de la gama View de Samsung.

La compañía ha publicado un vídeo donde revela algunas de las especificaciones y características de la nueva tablet, veamos qué tenemos entre manos.

Así es la nueva tablet Samsung Galaxy View 2

El vídeo publicado confirma que esta tablet de la compañía coreana vendrá con una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución de 1080p. También contará con altavoces Quad con Dolby Atmos Sound.

Diseño-Galaxy-View-2-de-Samsung

La Galaxy View 2 vendrá con 64 GB de almacenamiento interno además de tener una ranura para tarjeta microSD que permite la expansión del almacenamiento hasta 400 GB. Por otro lado, también admite NumberSync que ofrece AT&T, el cual permitirá realizar y recibir llamadas telefónicas en el dispositivo.

La segunda generación de tablets Galaxy View, poseerá un soporte en la caja además de poder usarla con aplicaciones en modo horizontal y vertical.

Por último, contará con una generosa batería de 12.000 mAh. Tendrá, como no puede ser de otra forma, con USB tipo C. No sabemos de qué categoría será, esperemos que de última generación. Pero siendo una tablet, no tenemos grandes esperanzas por el precio al que saldrá.

Por ahora no se ha filtrado el procesador ni la memoria RAM que poseerá. Tampoco sabemos nada acerca del precio al que podría salir al mercado. Teniendo en cuenta que el modelo anterior salió con un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, es de esperar que sea más rápida, así como mayor memoria RAM, quizás cuente con 4 GB.

Por el momento poco más sabemos acerca de la nueva tablet, pero son casi todos los datos relevantes. ¿Qué esperas de la Galaxy View 2 de Samsung? A continuación, te dejamos con el vídeo de AT&T, la operadora estadounidense que ha filtrado las características y novedades al completo. ¿Puede que haya sido un error?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?