galaxy-sport

[Actualización: tenemos más detalles] Samsung Galaxy Sport, un nuevo reloj minimalesta aparece filtrado en renders

Samsung no solo presentará el próximo 20 de febrero la gama Galaxy S10, y quizás podamos ver algo más del dispositivo plegable, sino que se podría lanzar al mercado un nuevo reloj inteligente. Éste podría llamarse Galaxy Sport, la información procede de los chicos de 91mobiles.

Algo que llama la atención que es un diseño más suave y redondo, además de no incluir el clásico bisel giratorio que tanto gusta a los usuarios.

Así sería el nuevo reloj inteligente de Samsung, sin bisel giratorio

No podemos mentir, se parece mucho a un Aplle Watch, pero redondo. Entre sus materiales, se dice que estaría construido en vidrio curvado en la parte posterior mientras que el cuerpo es de metal.

Encontraríamos dos botones laterales en la parte derecha (de la imagen), podemos decir que su estética ha cambiado por completo a lo que Samsung nos tiene acostumbrados con toques más minimalistas y modernos.

Y como recalcamos, no existe un bisel giratorio para interactuar con el smartwatch. Puede ser un paso hacia atrás en la interacción con el reloj, ya que personalmente y las opiniones que conozco, se sentían muy cómodos con este sistema interactivo con la interface de Tizen. Una lástima que lo perdamos en este reloj.

Veremos si finalmente se presenta junto a la gama Galaxy S10, o lo hace en un evento más adelante. Las especificaciones no han sido filtradas, por lo que solo podemos esperar. Solo podemos esperar que incluya sensor de ritmo cardíaco, GPS, NFC y resistencia al agua. Incluso podría haber una variante para LTE/4G.


Actualización el 12/02/2019 a las 19:00

Desde SamMobile llegan novedades acerca del nuevo modelo de smartwatch de Samsung, y lamentablemente no se encuentra el bisel giratorio por ningún lugar. Esto podría confirmar los planes de su eliminación, por lo menos en este modelo.

Galaxy-Watch-Active-1

Con esta versión, dispondremos de una interfaz renovada ligeramente con iconos de colores diferentes, así como más ejercicios autodetectados.

Galaxy-Watch-Active-2

Si miramos las especificaciones que menciona SamMobile, el Galaxy Sport tendrá un panel OLED redondo de 1,1 pulgadas (360 x 360 píxeles), un procesador Exynos 9110 de doble núcleo, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y una batería de 230 o 236 mAh.

Galaxy-Watch-Active-3

Fin de la actualización

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?