Samsung-Galaxy-S7-Edge-fin-actualizaciones

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge dejarán de recibir actualizaciones de manera regular


Si posees un Samsung Galaxy S7 o un S7 Edge, debes saber que los planes de la compañía es descontinuar el soporte del dispositivo. Ambos dispositivos tienen más de tres años en el mercado, por lo que es un movimiento lógico.

Samsung ha decidido que ambos dispositivos recibirán menos actualizaciones de seguridad de manera progresiva hasta terminar matando el soporte en cuanto a actualizaciones oficiales. Quizás es la hora de renovar el teléfono.

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge dejarán de recibir actualizaciones pronto

La compañía surcoreana publica actualizaciones de seguridad mensuales y trimestrales en determinados smartphones, y el Galaxy S7 y S7 Edge se han reducido a la lista de dispositivos que ya no recibirán actualizaciones de seguridad regulares.

Samsung-Galaxy-S7-sin-Android-Pie

Recordamos que el dispositivo cuenta con un panel de 5,1 pulgadas con resolución FHD y tecnología Super AMOLED. En cuanto al procesador, encontramos un Exynos 8890 acompañado de 4 GB y hasta 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Todavía puede ser solvente para la gran mayoría de usuarios. Actualmente disfruta de Android 8.0 Oreo.

Según Samsung, las actualizaciones de seguridad que recibirán el Galaxy S7 y S7 Edge en adelante estarán “sujetas a cambios y se revisarán periódicamente”. Esto puede referirse a que solo se recibirán algunas actualizaciones de seguridad de Google, corrigiendo errores críticos.

Son dispositivos que siguen dando guerra en la actualidad, pero quizás sea hora de actualizar a un dispositivo más actuales como el Galaxy S10. Aunque no necesariamente necesitas la misma marca, puedes apostar por otros fabricantes.

Aun así, es gratificante ver que Samsung tras más de tres años en el mercado con un dispositivo de gama alta lo actualiza aunque de manera irregular. ¿Posees uno de estos dispositivos? Si quieres hacerte con uno de ellos, el Galaxy S7 tiene un coste en Amazon de 315 euros. Se descarta que llegue la actualización de Android 9 Pie a estos dos terminales.| Fuente: The Android Soul

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?