samsung-galaxy-s10e-fondos de pantalla

Samsung decide crear fondos resaltando el panel de los Galxy S10 y S10+

El agujero en la pantalla está siendo el diseño predominante en 2019. Samsung mostró el año pasado su dieño de pantallas “Infinity-O” , y no  todos les gustó la idea. Pero es una realidad que a muchos usuarios les ha acabado gustando más que el clásico notch y el Galaxy S10 lo tiene.

Hemos visto que la compañía coreana ha intentado comuflar la “isla” que alberga la cámara frontal. Pero los usuarios están tan contentos con el diseño, que incluso han resaltado este aspecto con divertidos wallpapers.

En la cuenta de Twitter de Samsung Mobile US, la compañía ha publicado varios fondos de pantalla personalizados que ensalzan el recorte. Hay tres para el Galaxy S10 y dos para el S10+. Samsung ha visto que los usuarios apoyan este diseño, y ha realizado algunos fondos, aunque cabe mencionar que no son tan buenos como los de la comunidad.

Seguramente veámos otros diseños similares creados por los usuarios. Y seguramente la empresa coreana decida lanzar al mercado otros modelos con el diseño de los paneles Infinity O. Veremos hacia dónde nos leva el mercado en los próximos meses, ya que la tendencia en diseño es cambiante.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?