Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus prensa

El Galaxy S10 sufre problemas de potencia de señal telefónica

El Galaxy S10 Plus puede ser uno de los dispositivos más completos de este año, pero tiene un gran problema que ha sido criticado: la potencia de señal telefónica.

Los usuarios están reportando en foros una señal telefónica muy débil respecto a los antiguos dispositivos como el Galaxy S9 o S8.

La familia Galaxy S10 cuestionada, ¿Exynos un timo?

El conocido YouTuber español Alejandro Pérez realizó un vídeo afirmando que los Samsung Galaxy S10 con el procesador Exynos tienen poca señal telefónica.

Hemos de mencionar que existen dos modelos de la familia Galaxy S10. Como es habitual en la gama alta de Samsung, en América se comercializa la versión con procesador Qualcomm, mientras en Europa su procesador propio Exynos. El YouTuber lo compara con un Xiaomi Mi 9, ya que lleva un Snapdragon 855.

Pero ahora, muchos usuarios de Sprint, AT&T y T-Mobile han reportado una débil potencia de señal en diferentes foros. Son operadoras americanas, por lo que poseen el chip de Qualcomm. Esto podría confirmar que no es problema del procesador en sí.

Tanto la versión con Exynos como la versión Snapdragon parecen estar afectadas por el problema, el cual se desconocen las causas. Las operadoras americanas afirman que se solventará con una actualización de firmware muy pronto. | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?