Galaxy-Note-10-rendes-logo

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ filtrados al completo, ¿cómo son estos gama alta?

Tanto el Galaxy Note 10 como el Note 10+ parece que se han filtrado al completo, así lo muestra un nuevo informe. Con ello, podemos completar la información que faltaba por saber y conocer lo que ha preparado Samsung para el evento de presentación el próximo 7 de agosto, en escasos días.

Esperamos que Samsung de un salto a un nuevo procesador propio así como equipar el último lanzamiento de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus. Así mismo, conocemos su diseño. Aunque la estética todavía no está clara del todo pero todo a punta a una cámara frontal centrada en la parte superior.

Así será el Note 10 y Note 10+, según el último informe

Estas son las especificaciones filtradas hasta el momento:

Galaxy Note 10Galaxy Note 10+
PANTALLA6,3 pulgadas FHD+6,8 pulgadas QHD+
PROCESADORSnapdragon 855(+) o Exynos 9825Snapdragon 855(+) o Exynos 9825
MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO8 GB RAM, desde 256 GB12GB RAM, desde 256GB
CÁMARA TRASERA12MP principal
12MP telephoto
16MP gran angular
12MP principal
12MP telephoto
16MP gran angular
ToF camera
BATERÍA3.500 mAh, carga rápida 25W4.300 mAh, carga rápida 45W
PESO168 gramos198 gramos
COLORESnegro, blanco,rojonegro, blanco, Crystal gradient
NUEVAS FUNCIONESNuevo S-Pen con gestos en el aire y sonido, cámara frontal con modo noche, live focus y audio zoom videoNuevo S-Pen con gestos en el aire y sonido, cámara frontal con modo noche, live focus y audio zoom video
Otras nuevas características interesantes incluyen el S Pen, los rumores afirman que será capaz de emitir sonido al incorporar un pequeño altavoz en su interior. Un ejecutivo de Samsung tuvo algunas palabras acerca del nuevo lápiz táctil: “el S Pen en el próximo Galaxy Note 10, que se lanzará en agosto, mostrará un rendimiento bastante mejorado”.

El informe afirma que el sensor de ToF que será incluido en los nuevos gama alta será un pilar importante en la fotografía del dispositivo. Pero por ahora no sabemos para qué será usado, ya que principalmente están pensados para el modo retrato y poco más.

Otros rumores apuntan a que Samsung empleará una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior del Note 10+, que es similar en especificaciones a la del S10 5G. Para la parte frontal también se dice que podría llegar con un sensor ToF en lugar de una cámara pensada para la profundidad RGB, pero según el diseño filtrado esto no serás así ya que tenemos una única cámara.

Rumores-Samsung-Galaxy-Note-10

Una buena (o mala) noticia es que Samsung eliminará el botón dedicado para su asistente personal, Bixby. Esto se debe al descontento de los usuarios, aunque actualmente se puede remapear y asignar alguna otra acción.

Debemos esperar a la fecha elegida por la compañía, 7 de agosto,  para conocer todas las novedades de los nuevos dispositivos de Samsung. ¿Qué esperas de estos dos dispositivos de gama alta? | Fuente: Tech Maniacs

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?