Galaxy-Note-10-Tesla-Edition-noticia-falsa

El Samsung Galaxy Note 10 Tesla Edition no existe, ni existirá

Algunos medios se han hecho echo acerca de un supuesto “Galaxy Note 10 Tesla Edition” que se ha filtrado en Twitter, pero esto es falso. Ningún producto de este tipo es real y no hay razón para creer que Samsung pueda lanzar un dispositivo junto a Tesla.

Esta “filtración” se ha desmentido de forma inmediata tras circular por algunos medios, incitando a entrar para ver la noticia falsa, también conocido como clickbait. La imagen no es una filtración, sino una creación de una imagen pública conocida.

Samsung y Tesla no se han unido, no existe Galaxy Note 10 Tesla Edition

La imagen que circula por lo largo de Internet sobre el teléfono Tesla Edition ha sido creada por el conocido medio de tecnología del Reino Unido, el YouTuber MrWhoseTheBoss. Puedes ver la imagen a continuación lo que tuiteó hace más de una semana.

No existe ninguna credibilidad acerca de esta imagen, ya que el YouTuber es bastante conocido por su poca efectividad en estos asuntos de filtraciones o rumores. Construye sus propias ilusiones, lo que quisiera que sucediera, pero no son más que simples imágenes que él mismo crea.

Muchas veces lo que de verdad sucede es que esas imágenes circulan por la Red de forma descontrolado creando noticias falsas. Alguien ha cogido la imagen de este YouTuber y la ha publicado en la red social china, Weibo.

Podemos ver la marca de agua en la imagen publicada, por lo que no se han puesto demasiado esmero para esconderla. Esto demuestra la nula veracidad de la imagen. Algunos medios de comunicación simplemente han recortado esta marca de agua… Algo ilícito y poco honesto.

Samsung-Galaxy-Note-10-Tesla-Edition

Por lo tanto, no debemos creer todo lo que se publica en Internet, debemos realizar una investigación para lograr alcanzar la verdad acerca de las publicaciones. Y en este caso, no existe un Samsung Galaxy Note 10 Tesla Edition. Son noticias falsas.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?