Galaxy-Note-10-render

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una espectacular carga rápida, según las filtraciones

Para ver la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 10 quedan varios meses, pero ya estamos viendo algunas filtraciones acerca de los nuevos modelos de Samsung, cuya característica principal es el S Pen.

La filtración más reciente es que Samsung cambiaría el módulo de la cámara trasera a una posición vertical en lugar de la ubicación horizontal actual en sus teléfonos insignia.

El Note 10 de Samsung podría llegar a 50W de carga rápida

Los informes han sugerido tres variantes que incluyen un modelo Pro y una Note 10e similar al S10e, un total de cuatro modelos. Sería la primera vez que veríamos más de un modelo de la gama Note de Samsung. Pero, ahora sabemos que tendrá una carga rápida espectacular.

Forbes insinúa que el nuevo modelo de Samsung llegaría con 50W para la carga rápida. Huawei y OnePlus actualmente tienen la carga más rápida, de hasta 40W, pero Samsung quiere dar el gran salto respecto a lo que tienen ahora en la gama Galaxy S10.

Galaxy-Note-9

Además, parece ser que en anteriores informes que se han filtrado afirman que tendremos una batería de 4.500mAh, aunque para el modelo Pro o 5G. Para los demás modelos entendemos que la cantidad de miliamperios se verá reducida, quizás a 4.200 mAh, pero no es más que un rumor.

Asimismo, la fuente afirma que se incluirá la memoria UFS 3.0, utilizado por primera vez en el Galaxy Fold y posteriormente en los OnePlus 7 Series, y también equipará un módulo RAM de próxima generación, algo que puede ser creíble ya que Samsung es uno de los principales proveedores de chips de RAM.

Por otro lado, la cámara de 64MP presentada hace unas semanas no se espera en el Galaxy Note 10, pero sí habrá un aumento en el tamaño de la pantalla con una relación de aspecto de 19:9. Por lo general, la gama Note se lanza a finales del tercer trimestre, por lo que todavía quedan algunos meses para descubrir lo que ha preparado la compañía coreana para los usuarios. | Fuente: 91mobiles

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?