samsung-galaxy-fold

Samsung reforzará la protección de la pantalla del Galaxy Fold así como mejorar la guía de uso

Es un hecho que el futuro de la telefonía móvil pasa por los dispositivos plegables, pero quizás no como el Samsung Galaxy Fold. Decimos esto porque es extremadamente delicado, según parece.

Por ello, la empresa afirma que solucionará los aspectos negativos que ha encontrado tras la investigación realizada. Gracias a los medios, Samsung reforzada el panel así como mejorar la guía de uso.

El Galaxy Fold es retirado para reforzar su panel flexible

Tal y como decimos, debido a los inconvenientes que ha presentado el Galaxy Fold por los problemas de pantalla, se ha cancelado el lanzamiento planeado para este viernes 26 en China y otras regiones.

huawei-p30-sensor-pantalla

De esta forma, Samsung tiene tiempo para encontrar los errores y solucionarlos de manera eficaz. Así, el consumidor final podrá disfrutar de la mejor experiencia posible, que es lo más importante.

Según podemos saber por las declaraciones de la empresa coreana, los resultados iniciales de la inversión muestran que los problemas de pantalla podrían deberse a impactos en las áreas más expuestas de la bisagra, su parte superior e inferior. Por otro lado, han hallado en un dispositivo sustancias que afectaron al deterioro del panel, causando así el fallo.

Esperamos que pueda corregir pronto el error de diseño y lo veamos en el mercado, en la mano de los clientes. Supondría un gran paso hacia el futuro de los smartphones plegables. Los planes de la compañía pasan por reforzar la protección de la pantalla y mejorar la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla. Esto muestra que el dispositivo es extremadamente delicado, por lo que puede que la tecnología no sea del todo madura en esta primera generación.

Pero primero, se debe mejorar la integridad del Galaxy Fold. Confiemos en que Samsung logrará solucionar todos los inconvenientes que se han encontrado. Esto cambiará ligeramente el desmontaje que vimos hace unos días. También deberemos ver qué sucede con la pantalla del Mate X de Huawei, ya que la de éste se encuentra mucho más expuesta. ¿Cuánto tardaremos en ver la solución de Samsung para el Galaxy Fold?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?