Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold se agota en las primeras unidades en España



Tras una larga lucha por solucionando los errores presentes en el primer dispositivo flexible que Samsung presentaba al público, se ha lanzado de forma oficial en España y se han agotado las primeras unidades de forma rápida. La empresa coreana ha anunciado que las primeras unidades de Galaxy Fold que salieron a la venta en España esta mañana ya se han agotado.

Parece que el nuevo terminal ha tenido una gran demanda por parte de los usuarios que anhelaban ser los primeros en disfrutar este revolucionario smartphone, y pocas horas han hecho falta para que se agotasen. En septiembre se anunció el lanzamiento inminente del dispositivo.

El Galaxy Fold se agota en España en su día de lanzamiento

Samsung está trabajando en estos momentos para que el nuevo Galaxy Fold vuelva a estar en manos de los consumidores durante los próximos días en los puntos de venta seleccionados. La compañía no ha especificado cuantas unidades han sido puestas a la venta en este primer lanzamiento, por lo que es difícil saber su éxito.

galaxy-fold-design-package

Este smartphone está equipado con una pantalla Infinity Flex plegable de 7,3 pulgadas, pero el Galaxy Fold se convierte en un dispositivo compacto cuando está cerrado. Se ha trabajado la continuidad de aplicaciones, que también contamos con un panel más pequeño de 4,6 pulgadas para ser utilizado en de manera normal.

Como especificaciones contamos con el Snapdragon 855 de 7 nanómetros y 12GB de RAM, llega algo tarde al mercado y no saldrá con el chip más potente en la actualidad. Conatremos con 512GB de almacenamiento UFS 3.0, que ofrece el doble de velocidad respecto al UFS 2.1.

El Galaxy Fold permite transiciones de aplicaciones automáticas y sin problemas entre la cubierta del teléfono y la pantalla principal, el software es un tema importante y Google también ha estado trabajando hacia esta dirección en su sistema operativo Android. Además, disponemos de la funcionalidad Multi-Active Window que permite realizar múltiples tareas fácilmente con tres aplicaciones abiertas a la vez.

“La respuesta a nuestro dispositivo más esperado ha sido increíble. La alta demanda de Galaxy Fold pone de manifiesto el deseo y el interés por la innovación y la tecnología de futuro que existe en nuestro país. Muy pronto Galaxy Fold estará de nuevo disponible para todas las personas que quieran disfrutar esta nueva experiencia móvil”. — Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España

El dispositivo está disponible en dos colores: Cosmos Black y Space Silver. El precio de lanzamiento finalmente se ha establecido en 2.020 euros, por lo que no está al alcance de todos los bolsillos de los consumidores españoles. ¿Crees que esta tecnología de pantallas plegables tendrá futuro?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?