Samsung-alianza-microsoft

Samsung anuncia una alianza más fuerte con Microsoft para implementar sus servicios

Samsung y Microsoft han colaborado durante años, pero ahora han decidido seguir una nueva estrategia para el lanzamiento de la serie Galaxy Note 10. Las dos compañías continuarán trabajando juntas para brindar soluciones de productividad integradas en smartphones, tablets y PC con aplicaciones y servicios compartidos.

Ambas empresas buscan que el ecosistema Samsung y de Microsoft estén fusionados para una mejor compatibilidad a la hora de usar un dispositivo móvil de la empresa y el sistema operativo Windows. Han mejorado la experiencia de Outlook, el almacenamiento en OneDrive y han creado una fácil conexión entre PC y smartphone.

Samsung y Microsoft amplían su acuerdo estratégico para ofrecer experiencias unificadas entre dispositivos

La empresa coreana proporcionará a sus clientes una lista ampliada de las aplicaciones y servicios de Microsoft, comenzando con el Galaxy Note 10 recién presentado. Samsung y Microsoft también continuarán sus esfuerzos en el sector empresarial con soluciones para empresas que permiten el acceso remoto al escritorio.

Samsung-alianza-microsoft-union-Windows

 “Las colaboraciones abiertas, como esta asociación con Microsoft, son fundamentales para ser pioneros en una nueva generación de experiencias móviles. A medida que las nuevas tecnologías como 5G se hagan realidad, nuestra alianza desempeñará un papel importante para ayudar a las personas a vivir sus vidas de forma más sencilla y flexible”

Además de Office Mobile, OneDrive y Skype, Microsoft también incluirá su cliente de correo Outlook con mejoras adicionales para el S Pen. También, OneDrive ahora podrá sincronizar la aplicación nativa de la galería de Samsung para facilitar la administración de fotografías en todos los dispositivos.

“Microsoft y Samsung comparten una larga trayectoria de colaboración e innovación, y lo que anunciamos hoy marca una nueva etapa en nuestra asociación”, afirmó Satya Nadella, CEO de Microsoft. Básicamente lo que ambas empresas pretenden es que al utilizar un dispositivo Samsung esté perfectamente implementado en el ecosistema de la compañía estadounidense.

Sobre la base de los esfuerzos de integración fluida, Samsung incluirá la aplicación Your Phone de Microsoft en sus nuevos dispositivos, lo que permitirá una gestión fluida de notificaciones, textos, fotos, así como reflejar la pantalla del teléfono en el ordenador.

Por último, ambas empresas aseguran que en los próximos años la asociación entre Samsung y Microsoft cobrará más importancia a medida que aumente el cloud computing, el progreso de la inteligencia avanzada y la velocidad de red. Sin duda puede facilitar mucho el uso del ordenador y el móvil al estar estrechamente unidos.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?