samsung-galaxy-s10-unpacked-event

Samsung está enviando las invitaciones para el evento del Galaxy S10, esta es la fecha elegida

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 es oficial, Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento Galaxy Unpacked programado para el miércoles 20 de febrero de 2019 en San Francisco.

Tal y como podemos observar por la invitación, no deja lugar a dudas que veremos el nuevo Galaxy S10 en dicho evento. Se esperan grandes cualidades de este dispositivo, y podría llegar hasta en 4 variantes según apuntan algunos medios. Además, hace unos días pudimos ver filtraciones del dispositivo.

Podemos observar lo que sería el reborde del dispositivo por la parte curvada de la pantalla dejando ver el color púrpura.

El evento podrá seguirse a través de la página web de la marca desde las 20:00 hora española, un evento que no te puedes perder.

¿Podríamos ver el nuevo dispositivo plegable?

La invitación en sí misma no hace ninguna mención del llamado Galaxy F, pero es muy probable que Samsung aproveche la oportunidad para mostrar el dispositivo en cuestión.

Por otro lado, el medio WSJ, Samsung presentará su primer teléfono plegable el 20 de febrero, pero no está claro si el dispositivo saldrá al mercado en ese momento.

Samsung dejó ver la pantalla que usaría el dispositivo plegable durante su Conferencia de Desarrolladores en noviembre, por lo que puede que aproveche este evento para presentarlo definitivamente al público.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?