The-Frame-2019-television-Samsung

Samsung anuncia la disponibilidad en España de su televisor The Frame 2019


La nueva televisión The Frame de Samsung fue presentada a principios de año en el CES 2019, que se celebra en las Vegas. Es un diseño cuidado y elegante para encajar en cualquier hogar.

The Frame 2019 está pensado para ser colgado en la pared, como si fuera un cuadro. Gracias a su panel OLED, podremos disfrutar de obras de arte cuando no esté en uso y pasar desapercibido.

El televisor The Frame 2019 llega a España

Este año, se incluyen 11 nuevas obras de arte exclusivas del Museo del Prado que ya están disponibles en la Tienda de Arte de Samsung y se suman a las 37 ya disponibles.

“Estamos encantados de continuar ofreciendo nuevas obras de arte para que los usuarios de The Frame puedan disfrutarlas cómodamente desde sus hogares. Además, en Samsung nos esforzamos por ofrecer un producto que pueda adaptarse a los diferentes estilos de vida de los consumidores, y creemos que The Frame 2019, con su nuevo diseño personalizable a través de diferentes marcos, encaja perfectamente con cualquier entorno decorativo”, ha expresado Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Iberia.

Entre algunas características del televisor de Samsung, ofrece compatibilidad con distintos asistentes como Alexa o Google Assistant, y como no, Bixby. También incorpora un sensor de iluminación que permite ajustar el brillo y el color según las necesidades.

Samsung-The-Frame-2019-diseño

Por último, pero no menos importante es hablar del coste que tiene esta televisión 4K. The Frame está disponible en 4 tamaños diferentes, 43”, 49”, 55” y 65”, cuyos precios varían según el número de pulgadas, desde 1.199 hasta 2.199 euros.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?