Samsung-Galaxy-Fold-banner-portada

Samsung informa a los clientes del Galaxy Fold que “se están haciendo progresos”

Seguro que has escuchado hablar del Samsung Galaxy Fold, ya sea para bien o para mal. Estaba listo para ser lanzado, pero debido a problemas inesperados de pantalla por culpa de un mal uso por parte de algunos medios y fortuito para otros, se ha retrasado la salida al mercado.

La compañía ha preferido investigar detenidamente todas las unidades y pasar nuevas pruebas para evitar problemas futuros. ¿Podremos ver este año un dispositivo plegable que se pueda comprar por el consumidor final?

¿Cuándo estará disponible el Galaxy Fold de Samsung? “En las próximas semanas”

Por ahora, el lanzamiento del primer teléfono plegable de Samsung se ha retrasado indefinidamente. Los compradores recibieron un correo electrónico anunciando la decisión, y ahora la compañía ha enviado un nuevo email anunciando que “se están haciendo progresos”. También afirma que lanzará información para el envío del terminal “en las próximas semanas”.

A finales de mes, los envíos fueron cancelados. Todo estaba preparado para ser entregado a cientos de clientes que habían reservado una unidad del teléfono plegable, cuyo valor se aproxima a los 2000 euros. El producto que no estaba en condiciones, parece que en las próximas semanas, aunque sin fecha detallada, saldrá a la venta finalmente

Los compradores tienen la opción de cancelar en cualquier momento antes de que se envíe el teléfono. Samsung cargará en tu cuenta el recibo una vez sea enviado el dispositivo, por lo que puedes esperar varias semanas más con tu dinero en los bolsillos.

Quizás sea un poco arriesgado ser de los primeros en adquirir una tecnología tan nueva, ya que no sabemos si las unidades volverán a tener defectos. La empresa necesita saber si sigues conforme con la entrega del dispositivo y pide la confirmación de la misma.

Samsung Galaxy Fold comunicado

Por este motivo, quizás estás pensado en cancelar el envío hasta que se vuelva probar por los analistas o por consumidores finales, porque ha dejado patente que las pruebas sintéticas no han sido efectivas en esta ocasión. | Fuente: GSMArena

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?